Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

51 respuestas
    #41
    Jorgeoli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola
    Yo probé el RGR 2002 y me decepcionó. lo encontré muy desequilibrado, solo encontré notas alcoholicas esxesivas, y eso que me encantan los vinos parkesianos.
    Quizás deberia de haberlo aireado durante 1 hora o así.

    #43
    Jorgeoli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo ahora estoy mirando el alión
    Recuerdo que lo vi por internet sobre 35€ y ahora en todos los sitios está a mas de 40€

    saludos y animo con ese RGR

    #44
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, que tal los "Acappela" esos? Ayer vi en Carref un blanco, un tinto joven, el roble, el crianza y el rsva creo tambien. Los has probado, alguno?

    Gracias

    saludos y buenas fiestas ;-)))

    ex vite vita.

    #48
    _Guillermo_
    en respuesta a Karlvin

    Re: Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

    Ver mensaje de Karlvin

    Hombre, Karlvin!! Me pillas de casualidad antes de irme a cenar.
    Sólo he probado el joven, 2008 100% tempranillo. No está mal. Es un cosechero de ribera típico, y preferí que fuera 2008 que no 2009, al menos estaría más dócil.
    Está bien, por 4€ para una barbacoa, o cena sin complicaciones, un jamón ibérico, algo de queso, etc, etc.

    Feliz navidad, nen!! que no bebas mucho, eh? Aunque no sé si...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar