Para los manzanilladictos como yo...

23 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Para los manzanilladictos como yo...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola J-Carlos ,

    Si sigues la noticia verás que son 6.000 Botellas de 37,5 cl. :

    http://sacristiaab.com/primera_saca_2010.html#primera_saca_2010

    Espero que no se moleste mi paisano Guillermo , por inmiscuirme en su delicioso hilo .

    Saludines

    Jose

    P.D. : Jod*er esto de estar contestando y trabajando .... Se pierde mucho tiempo ... Voy a hablar con mi Jefe para que me libere de trabajar y pueda contestar .

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Para los manzanilladictos como yo...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Toda la razón del mundo, pero un usuario como yo, que no detecta el link ampliado. Se va a tienda, mira la ficha del producto, compra, paga. Le llega la caja, desengaño y problema.

    Si tienes relación con la web vendedora te aconsejaría que lo dejaran claro en la sección tienda o intuyo reclamaciones.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    _Guillermo_
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Para los manzanilladictos como yo...

    Ver mensaje de J-Carlos

    No te preocupes, es cierto que en la tienda no lo pone.

    Al márgen de todo, el hilo viene por la novedad del producto en sí, en alusión directa al trabajo del Equipo Navazos, que parece ser está creando escuela, solo que estos no dicen de qué bodega sacan sus vinos. Teniendo en cuenta que Barbadillo tiene sus botellines de Manzanilla en rama a unos 5-6 euros, esta se va por dos cuerpos, pero bueno.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Para los manzanilladictos como yo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por supuesto, pero es que la primera impresión es que una botella vale 65,49 € y más de uno no continuará mirando más. Otros, como yo, verán rápidamente que es el precio de 6 botellas, lo que cambia mucho. Pero algunos habrán visto en otra sección que las botellas son de 37.5 cl y otros no.

    Algo sé de usabilidad y desarrollo web y ese es un problema a solucionar, entre otros.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    9ªProvincia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Para los manzanilladictos como yo...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola J-Carlos ,

    Si quieres reclamarme .... ¡¡¡ reclámame !!! pero cuando vaya ten un buen surtido de Manzanillas para tomarnos ......

    Ya que el Sol de Andalucía como mejor se toma .... ¡¡¡ es Líquido y en copa, fresquito...!!!

    #;^)))

    Yo la única relación que tengo con la Bodega es lo que me bebo de ella ... Estoy a unos 100 Kms. de distancia del Marco , es lo que le hecho en falta a mi 9ª Provincia , ese elenco de Bodegas .

    Saludines

    Jose

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Para los manzanilladictos como yo...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Por tu comentario he interpretado que tenías alguna relación con la bodega. Ya veo que tienes la mejor relación posible, beberte sus productos.

    Si yo reclamo tú pones las Manzanillas, pero bueno, yo pongo las Manzanillas y tú los "embutidos" jabugueros.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar