Vino Juan Gil 18 meses 2008

26 respuestas
    #25
    Dada
    en respuesta a Angus

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Angus

    La verdad es que es un vino excelente y no te defrauda . A mi personalmente me gusta bastante también la imagen de la botella . Yo lo compré en alforins.com y aunque creo que no hay muchas botellas , también pienso que de momento se puede comprar sin problemas.

    #26
    Higopala
    en respuesta a Turu

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Turu

    hola a todos y a ti turu. no oes falta razaon a todos los que estais de acuerdo con su profesionalidad y no, pero una anecdota.han sacado una ediciónlimitada de magnum en clio,y nido he comrpado de todas y dobles magnum tambien par el restaurante que trabajo y pedí cajas de madera para el doble magnum y de más por que clientes a los cuales avisé querian y me dijerón que me buscara la vida (para abreviar. no devolví el pedido por respeto al distribuidor de zona.

    #27
    Higopala
    en respuesta a Angus

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Angus

    hola angus, este coupage ya lo ha estado utililzando VIÑA ELENA CON SU SINTESIS 2005 QUE FUE EL PRIMERO algo escandaloso y rico con una proyección de 3 a a años, se presentó el año pasado a primeros o noviembre del 2009, y te puedo decir que el precio de salida de bodega pasando por distribuidor era de unos 25€ pero los vale. pronto cateré el 18 meses de juan gil que lo tengo en bodega recibido esperando que repose para el restaurante que trabajo,comentarios con el distribuidor y algunos me parece que es una salida de estocaje. ya veremos y ya os comentaré la semana que viene.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar