Vino Juan Gil 18 meses 2008

26 respuestas
    #9
    jose-manuel
    en respuesta a Pinchodecastilla

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Pinchodecastilla

    Hola Pinchodecastilla yo lo probé para Navidad y decirte que es una gozada. Aún le falta bastante botella porque se notan algunas aristas que se deben pulir pero apunta maneras. Cuando debes abrirlo?, pues creo que Miguel Gallardo te ha orientado bien yo también me declino en ese tiempo más o menos. Si lo abres ahora veras que está muy bien pero dale tiempo. Para cerrar el tema te digo que has hecho una muy buena compra. Yo soy asiduo al Juan Gil 12 meses y este lo sobrepasa en personalidad y complejidad .Un saludo...........

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Una vez más, esta casa de Jumilla saca un vinazo, en esta ocasión si bien es cierto, nos encontramos con una referencia con un precio que lo situa en un segmento muy competitivo. Aunque este 18 meses es quizás el más personal de su portafolio y un vino que apunta una expectacular evolución.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    Sky-Walker

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Precisamente hoy me deberían haber llegado 2 botellas de este vino y se han confundido y me han enviado el crianza 12 meses monastrell (el resto de pedido bien). Espero que lo solucionen.

    #14
    Sky-Walker
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Precisamente por eso lo pedí a una web, ya que el 12 meses ya me gusta bastante, pero efectivamente existe algo de confusión entre el 12 y el 18 meses. Por eso se habrán equivocado en el pedido, supongo.

    #15
    Cesariuf

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Yo me hice con una hace unos dias, me comentaron que salio para navidades y que las pocas botellas que se pusieron a la venta volaron!!

    Como veo la recomendacion es darle guarda un tiempo. Si aguanto!!

    #16
    Cesariuf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose yo compre una hace unos dias me la recomendaron en una bodega que hay en San Pedro del Pinatar justo al lado de la desaladora,no recuerdo el nombre igual le queda algo.

    Un saludo y suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar