Vino Juan Gil 18 meses 2008

26 respuestas
    #1
    Angus

    Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Buenas tardes a todos. ¿sabéis algo de este vino? Lo he comprado esta tarde ya que soy un enamorado del juan gil 12 meses y me gustaría tener alguna información acerca de él. No he encontrado información alguna ni si quiera en la web propia. Es un coupage de nonastrell, sirah y cabenet sauvignon y tiene 15º. Me ha costado 20 euros. Gracias de antemano

    #2
    Riaul
    en respuesta a Angus

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Angus

    Ni idea de que existía. Habrá que probarlo. A ver si alguien te puede decir algo que seguro que nos interesa a muchos.
    Saludos

    #3
    Turu
    en respuesta a Angus

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Angus

    Pues mira, una sorpresa. Gracias por la noticia, estoy mirando por la red a ver que se cuentan de esto. Yo he estado en la bodega los últimos 3 años, también me gustan bastante los vinos de esta gente (además podían enseñarles a otros a tratar a los clientes).

    Un saludo.

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Angus

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Angus

    Veo que eres paisano. donde lo comprastes en Mucia?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Angus
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Lo compré en Cartagena, en la bodega Antonio Pérez. Es un sitio familiar especializado en vino a granel de varios tipos y productos de la tierra. La verdad es que sorprende verlo ahí,aunque tienen algunas cosas muy interesantes y precios muy buenos

    #7
    Miguel Gallardo

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Se trata de un producto excelente que ha salido al mercado por primera vez este año.
    La semana pasada estuve viistando la bodega con uno de los dueños, Angel Gil, y en la comida tomamos dos botellas del 18 meses y os puedo asegurar que no nos defraudó.
    Mejorará mucho en botella, creo que su momento óptimo de consumo, si se conserva bien, será en 2012, pero dada su relación calidad precio, para entonces quedarán pocas botellas (yo guardaré alguna).

    #8
    Pinchodecastilla
    en respuesta a Angus

    Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

    Ver mensaje de Angus

    ayer compre una botella de juan gil 18 meses..y otra de altos de luzon 2006....cual seria la fecha perfecta para abrirla...y no me vale en cualquier momento jejej...que eso esta clarisimo...pregunto cual me aconsejais..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar