Vino Juan Gil 18 meses 2008

26 respuestas
    Danycky
    en respuesta a Turu

Re: Vino Juan Gil 18 meses 2008

Ver mensaje de Turu

Turu..que razón tienes con lo de enseñarles los de Juan Gil a tratar a los clientes a otros. El otro día hice una consulta a través de la web para nuestra próxima cata de Monastrell y, al día siguiente me estaba llamando el director comercial Antonio Caravaca a pie de campo para informarme..increíble.
    Solo por ese detalle (sin contar con el gran vino que guardan en sus barricas), se han ganado un cliente.

Jose_J
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Camino del mojon?
    La recuerdo de este verano. Pase por la puerta varias veces aunque como iba camino de la playa no pare.
    Intentare pasarme este fin de semana.
    Gracias por la info

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Turu
    en respuesta a Danycky

Ver mensaje de Danycky

Pues si, yo cuando paso por Jumilla y me dejo caer por la bodega son muy amables. La primera vez me estuvo enseñando la bodega (creo que no hacen visitas) y estuvimos hablando de vino un rato muy agradable. Es gente maja, profesional y trabajadora. Lo único es que no venden el Clio en la bodega... jejeje.

Un saludo!

jose-manuel
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Hola Sky-Walker si te ha gustado la imagen? alucinarás cuando lo tengas. EL vidrio es un poco más estrecho que el 12 meses pero más alargado y eso le da un toque señorial y elegante . Después cuando ya le has cogido un poco de confianza y le levantas la falda y le tocas su ,su...., bueno como lo puedo explicar sin ofender al público, "su" profundidad te das cuenta de que estás delante de un monumento aún por esculpir, de un diamante en bruto de... bueno no se si me he "pasao" espero que te guste el vino. Un saludo.

Pancha

Ayer compré una caja pero no lo he probado todavía, al parecer va a haber una tirada muy pequeña (me comentaron que sobre 3.500 botellas) y el precio por los 20€. No creo que tarde mucho en agotarse.

Tanto la etiqueta como la cápsula me parecen un poco feas, aunque lo que importa es lo de dentro...

Respecto al trato son excelentes, conmigo fueron muy atentos.

Por cierto el 12 meses 2008 esta agotado.

Jose_J
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Parece que está a medio camino entre el 12 meses y el Clio, según cuentan en las catas.
    Hay que probarlo!!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Sky-Walker
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

24 horas despues la empresa de transportes se ha llevado las botellas equivocadas y me las han cambiado por las correctas.
    Así que, una para probarla pronto y la otra para ver su evolución.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar