Vinos que no llevan las variedades de uva que pone la etiqueta.

44 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinos que no llevan las variedades de uva que pone la etiqueta.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tienes toda la razón. Yo me río mucho cada vez que leo "producción limitada". Marketing barato pero eficaz.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    Ayerbe
    en respuesta a Diego Descorche

    Re:

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Chisss!!! Yo no he dado nombres, pero tranquilo que mi olfato no es tan fino. Sin embargo, sí que se nota más, me pasó recientemente con una nueva bodega de la Ribeira Sacra, cuando la mencía va acompañada con algo de Brancellao, es más fácil de detectarlo, le da un toque más vegetal, más tirante, pero bueno, no te debo estar contando nada nuevo que las pillas al vuelo.

    #45
    doctortjk
    en respuesta a Dada

    Re: Vinos que no llevan las variedades de uva que pone la etiqueta.

    Ver mensaje de Dada

    Yo he pensado que inclusive para los Franceses es "de mal gusto" excepto en las zonas donde se hace vino de corte mas California poner las uvas. Pero como siempre he dicho, bienvenida una buena etiqueta, y una contraetiqueta muy completa, todavia mas

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar