Aireando un Gravonia del 99....

18 respuestas
    #17
    Manforas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aireando un Gravonia del 99....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues la verdad que muy bien. En el restaurante Fusión de Torrelavega nos trataron de maravilla. Eramos 5...y nos sacaron unas 30 ó 40 copas. Ni envinar ni nada! A mí ya me daba hasta no se qué..jaja. Catamos unos 6 vinos. Yo llevé un Roda 2005 (que no me encantó) y una botella de Gravonia 99 ...la de este hilo...que la había abierto ya, pero estaba casi entera. Ya que de primeras no me llamó mucho...la llevé para ver como cambiaba de un día a otro. Saludos y a ver si para la próxima nos vemos!

    #18
    Dominique
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aireando un Gravonia del 99....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues te echamos en falta. Yo OS eché en falta, por eso de la escasa representación feminina. Pero "Igual-da" : disfruté de los vinos, y de la buena compañía. Esta tarde o mañana cuelgo unas fotos y comentario. Cuando quieras quedamos para "compensar" vuestra ausencia. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar