Cata de Manuel Manzaneque

2 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    Cata de Manuel Manzaneque

    Ayer cata con MANUEL MANZANEQUE. FINCA ELEZ crianza 2005, NUESTRA SELECCION 04 y 05, NUESTRO SYRAH 05, ESCENA 05 y CHARDONNAY 07.
    Me llevé una sorpresa y han captado mi atención. Son vinos potentes pero con una acidez suficiente como para que no resulten muy pesados (se nota al altitud de ese viñedo), pensados en su mayor parte para un largo recorrido.
    En Nariz estaban bastante cerrados y a la fruta le costaba pero en boca se adivina su potencial.
    Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos vinos...

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Cata de Manuel Manzaneque

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Interesantes vinos, por cierto su vino superior es Escena (con c) básicamente para rememorar la condición de hombre del teatro de Manuel. No hay que olvidar que Finca Elez fue junto con Valdepusa, las dos primeras que obtuvieron el estatus de DO de pago. Me acuerdo de una cata que hicimos en Lavinia cuando obtuvieron dicha mención con la presencia de Manuel y con la de Carlos Falcó, allí descubrí esos vinos y me gustaron. Ahora bien, otra cosa es que los compre…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Sibaritastur
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata de Manuel Manzaneque

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eu, gracias por la aclaración de la C, la verdad es que recordaba la etiqueta con Z y no se porqué.
    A mi me parecen vinos de buena RCP, y alguno que otro interesante para comprar y probar con calma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar