Bodegas familiares para comprar vino

6 respuestas
    #1
    Caniculus

    Bodegas familiares para comprar vino

    La idea es simplemente que me recomendéis bodegas de producción familiar pero de calidad para comprar vino tinto de cara a las navidades. Quiero salir de los típicos productos de supermercado. Tampoco quiero vinos carísimos, solo caldos interesantes y que se puedan comprar directamente en bodega. La DO no me importa demasiado aunque preferiría centrarme en el interior. Bueno, lo dejo en vuestras manos. Gracias por vuestras sugerencias.

    #2
    Comvinart
    en respuesta a Caniculus

    Re: Bodegas familiares para comprar vino

    Ver mensaje de Caniculus

    Aqui encontraras muchisimos. Cada DO tiene los suyos. De hecho ese tipo de vinos son los que yo importo a Mexico. Caso concreto te recomiendo Beryna y Casa Balaguer, de Alicante, Fuentenarro de la Ribera del Duero.
    En Catalunya encontraras mas bodegas de este tipo, sobre todo en el Priorat, Montsant, Emporda, Terra Alta, etc...

    #5
    Sibaritastur
    en respuesta a Caniculus

    Re: Bodegas familiares para comprar vino

    Ver mensaje de Caniculus

    Yo creo que lo primero que has de decidir es el "corte2 de los vinos que quieres para luego decidirte. Si mas o menos te da igual, te recomiendo Artuke de la rioja, A Torna Dos pasas de ribeiro (tinto), Viña almate de Peñafiel. Te podría dar muchísimos mas pero para empezar....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar