Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

17 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Txokotik

Re: Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

Ver mensaje de Txokotik

El Alanda lo probé en La Tintoreria el viernes. Me encantó. Lo definiria como sencillo y equilibrado. De los que gustan a todo el mundo. A disfrutarlos. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

txangu

Yo tengo en casa esperando en la vinoteca A Trabe 2005 tinto y A Trabe 2005 blanco. Los voy a dejar aún un tiempo.

Albertoo

El señor Jose Luis Mateo de la bodega Quinta da muradella, tiene unos vinos muy interesantes con mucho caracter y alma, has echo una buen elección disfrutaras seguro.

Boadil
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola el alanda Tinto es 2007 el 2008 esta todavia sin embotellar.
    A trabe 2005, Ya que esa si va con la añada en la botella. 2007 y 2008 por mucho que digas no hay ni para Jose Luis que es su Papi.
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar