Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

17 respuestas
    #17
    Txokotik

    Re: Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

    Muchas gracias a tod@s por las respuestas y aclaraciones. En espera que tal salen estos vinos.

    #18
    Javierbb
    en respuesta a Boadil

    Re: Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

    Ver mensaje de Boadil

    Hola Flequi,

    Esto es lo que yo he dicho;

    "Alanda ni idea, pero comparto gusto contigo. A Trabe por lo poco que se del vino salió 2005 y 2006, pero luego no se ha hecho en 2007 y 2008. Pero no os fieis, ya sabes que de la nada a veces aparecen vinos……"

    Precisamente es la noticia que yo tenía, por eso digo que el 2007 y 2008 de A Trabe no puede ser. El comentario sobre los vinos que aparecen de la nada, hago el comentario por las botellas de "El Pecado 2006" que de forma misteriosa salieron al mercado y que según parece tengo alguna botella, no porque no se deban fiar del productor, me parece que de nuevo malinterpretas mis comentarios. Jose Luis es uno de los productores de Galicia que más botellas he comprado. Sería estúpido por mi parte decir que no se fiaran del productor y probar todo lo que he probado suyo, no crees???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar