Qué linda es la Navidad!

14 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Qué linda es la Navidad!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Era una broma, hombre. Ya lo se. Habia una tarta de chocolate, se pidio cava...y el resto ya lo sabes.
    Lo de Ochoa es que estoy buscando el Rva 2005 Tempranillo recien premiado. Los de Contino ya tengo. Los otros para cuando lleguen...
    Os lo tomais a broma pero aqui llega lo que llega...mucho catalogo, mucho.

    @Malditovino

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Qué linda es la Navidad!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Y en referencia al hilo de Jordibrava:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/812399-restaurante-palafrugell-cronica-muerte-anunciada

    La forma de redactar que Pedro ha empleado en este hilo es, creo yo, la "menos problemática" de comentar una comida buena con un servicio de vino mediocre sin decir nada malo de ningún restaurante en concreto ni meterse en berenjenales con nadie ;)

    Igual no le hace buen favor a los restaurantes canarios en general pero no creo que nadie sea tan inocente de pensar que, por una experiencia en un "restoran de cierto empaque local y buen condumio ciertamente" vaya a hacerle poco favor a los restauradores canarios... se diluye tanto todo... que queda en una experiencia más sin meter el dedo en la llaga ni buscarse problemas. Probablemente, Pedro no volverá a ese sitio si busca una buena carta o buen servicio de vinos... ¿ cómo saberlo ? Si visitáis las Islas, le preguntáis dónde ir y dónde no ir: es lo que suelo hacer yo cuando voy a un sitio y tengo un amigo allí: que me informe de sitios interesantes para ir a comer/cenar, más que nada porque si conoces a alguien también sabes si un sitio puede irle o no (no todos los restaurantes son aptos para todo tipo de gente, depende de las preferencias de cada cual y qué valora más: la comida, el vino, el precio, el entorno,...).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar