Vinos jóvenes con aromas de mucho tiempo en botella.

3 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Vinos jóvenes con aromas de mucho tiempo en botella.

    He detectado en algunos vinos jóvenes aromas animales, ahumados y notas de establo, sin llegar a Bret, lo digo porque tengo entendido que el Bret es un olor a estiércol de mucha intensidad, no hay quien beba eso. ¿Por qué en vinos jóvenes hay tantos aromas a vinos de los que podríamos esperarlo, pero que serían más viejos, con mucha botella? Vgr: Faustino VII

    Saludos

    #2
    Pelos
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Vinos jóvenes con aromas de mucho tiempo en botella.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    a menudo los vinos tintos jóvenes con demasiado tiempo en botella desarrollan aromas animales, cuero, etc. muy intensos. Prueba a decantarlo, normalmente con el decantado desaparecen.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Vinos jóvenes con aromas de mucho tiempo en botella.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    A mi esos olores "extraños" me encantan, pero encontrarlos en Gran Reserva de 30 o 40 años, no en vinos jovenes. No dudo que se lo esten agregando para beneplacito de los que nos gustan los Riojas Clasicos, y con bajo presupuesto ;)

    Saludos estimado Benja...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar