Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino
Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino
Ver mensaje de Esther MañezSi pero comercialmente es mejor que la otra vez. Nadie regala un jarabe, cosa que un perfume si.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino
Ver mensaje de Jzm2000Supongo que esa será la idea, no se exactamente la producción que harán, creo que está por las 5000/6000 botellas, seguramente no compensa la inversión en cuanto a pasta, pero si la repercusión mediática que tendrá y de hay a que la gente pruebe los otros vinos de la bodega, es de lo que se trata.
Salut
Ver mensaje de Otilio HaroYo es que no tengo claro si es una colonia o un vino... :-S
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfHombre, si fuera una colonia el spot diría... Parfam, pu jomme, Pagí. Ya sabes; perfum, pour homme, París.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ahi dejo las fotografías y todos los datos del perfume...
Ver mensaje de Álvaro CerradaCatar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Ahi dejo las fotografías y todos los datos del perfume...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAGracias por la aportación Antonio, y la verdad es que es muy original el emboltorio, para hacer un regalo especial a alguien que le guste el vino, es excelente.
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlguien lo ha probado??
Me ha llegado una botella, impecable la presentacion, y no se que me puedo esperar del contenido.
Es un 2007.
Amplia informacion en la caja, hasta que el Whiskylactona es lo que aporta aromas a coco, y más informacion sobre aromas fermentativos, de crianza, viñedo, recoleccion, etc.
Ver mensaje de ramicoyo aún no, pero espero poder probarlo en breve y te cuento!