Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

30 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

    Mis felicitaciones a la bodega, que consigue hacer algo trasgresor, polémico, moderno, rompiendo moldes. Usando el Marketing para cosas inteligentes. Todo apoyado por una buena campaña en facebook (bien usadas las redes sociales), y de nuevo con el apoyo de David Delfín.

    http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/verema/images/valoraciones/0006/6344/Perfume_David_Delfin_y_sonsierra_con_bimba_Bose_2.jpg"/>

    Erotismo, sensualidad, estética, vino: http://www.youtube.com/watch?v=JRu6Q-fj_mA

    Mis aplausos sinceros para la bodega.

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro! Un claro ejemplo de cambio a positivo por la adaptacion a nuevos mercadis y tendencias, de lo que era una clásica bodega Riojana. Al igual mis felicitaciones...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    gavelar

    Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

    A ver si cunde el ejemplo, aveces el continente es casi más importante que el contenido...sobre todo para vender, que al final es de lo que se trata. Saludos

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Se ven muchísimas cosas en este anuncio, casi lo que tu imaginación te permita. Me parece fantástico, yo también lo veo trasgresor tratándose de un mundo como el del vino. Importa mucho la imagen, ahora que acompañe lo de dentro, que supongo que si viendo tanto esmero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues me uno a esas felicitaciones, desde luego es algo distinto, sensual, llamativo y elegante..., con una botella diferente, que seguro llamará la atención, y si encima lo de dentro acompaña bién a nuestro paladar, pues tiene asegurada una buena trayectoria en las ventas. Que es lo que importa, ;)

    #6
    Vadevi
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El anterior proyecto "Pagos de la Sonsierra David Delfín 2006" tambien rompió moldes en cuanto a diseño y te aseguro que lo que llevaba dentro valía la pena.

    Salut

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

    Ver mensaje de Vadevi

    Ves, pues a mi, sinceramente, me tiraba para atrás el diseño de la botella, imitando a un jarabe de la farmacia, eso si, llamar la atención la llamó, supongo que objetivo cumplido, pero no era nada elegante la botellita de marras...

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

    Ver mensaje de Vadevi

    Habrá que probar ese perfume. Pero cuando me lo tiren por encima estaré al revés y también con la boca abierta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar