Falsificación de botellas de vino

16 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Falsificación de botellas de vino

    Ver mensaje de Cachina

    Por supuestísimo Juan Luis, castigar y de dos formas para ser ejemplarizantes (y no penséis que soy un duro cromagnon, pero creo que no se deben dar concesiones a esta gente):

    - Pagar el 200 % del valor de la ****** (y si no hay solvencia, embargo de bienes).
    - Responsabilidad civil por daños y perjuicios a la bodega y a su imagen del vino.
    - Penas de prisión de varios añitos.

    Sólo así, siendo ejemplarizantes, se acabarán las tonterías de intentar dar gato por liebre.

    Si no tengo dinero para pagar un vino, pues no lo tengo y punto, compro lo que mi economía permite como siempre se ha hecho.

    Con el vino no se juega.

    Saludos,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar