Falsificación de botellas de vino

16 respuestas
    #2
    Jantonio

    Re: Falsificación de botellas de vino

    Hace poco lo comente y eran etiquetas de Pingus.

    #3
    Selecta
    en respuesta a Dblt

    Re: Falsificación de botellas de vino

    Ver mensaje de Dblt

    Pues habrá que comprar un detector de falsificaciones...supomgo que no debe ser muy complicado, por el exterior ver que es una falsificación ¿no? ¿o han llegado a tanta sofisticación en la falsificación?

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Falsificación de botellas de vino

    Ver mensaje de Selecta

    Solución de sentido común:

    Comprar el vino en tiendas serias como pueda ser verema, todovino, lavinia, vinoseleccion, etc...

    Y los experimentos con gaseosa, señores.

    Nadie da duros a cuatro pesetas. Admito Pingus de 800 a 600-650 euros pero no me creo que ninguna tienda me pida 100 euros por un Pingus. Un particular me lo pensaría si sé que está en una situación lamentable económicamente y necesita liquidez urgentemente, y aún así remiraría la botella, el corcho, la capucha y todo mil veces antes de comprarla....

    Como digo, experimentos con gaseosa, y ni así...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    Cachina
    en respuesta a Jantonio

    Re: Falsificación de botellas de vino

    Ver mensaje de Jantonio

    Se ve en la foto de la Guardia Civil, son Pingus.
    Vaya palo se llevarán cuando abran el vino y vean en el corcho que pone "Pago El Pardillo" en lugar de Pingus, vaya chasco.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar