Vino Mas La Plana

19 respuestas
    #17
    Manto Negro
    en respuesta a suiko

    Re: Vino Mas La Plana

    Ver mensaje de suiko

    Yo no soy parker, no lo conozco personalmente, por tanto lo que diga parker lo respeto, pero no coincido con el en muchas cosas, además sobre gustos colores, y yo tengo mis preferencias y gustos, Mas la Plana es una de mis verticales en mi bodega, desde el 85. Soy un probador compulsivo de vino y un coleccionista empedernido, pero me lo bebo, pero ojo tengo la paciencia de guardarlo. Por ejemplo yo compre el spectacle del 2005 antes de que parker dijera nada sobre el.

    Un saludo

    #18
    lando

    Re: Vino Mas La Plana

    Lo poco que puedo aportar a este tema es decir que un par de botellas de Mas La Plana del 96 están grabadas a fuego en mis recuerdos como uno de los vinos más elegantes que he disfrutado nunca.

    #19
    suiko
    en respuesta a lando

    Re: Vino Mas La Plana

    Ver mensaje de lando

    Gracias por todas las aportaciones :-)

    Tengo ganas de probarlo ya (¿aunque tal vez estas añadas no están en su mejor momento todavía?)

    #20
    Cesariuf
    en respuesta a suiko

    Re: Vino Mas La Plana

    Ver mensaje de suiko

    No creas hace unos meses que me bebi un 99 y estaba esplendido, complejisimo!profundo!quizas en unos años sera mas elegante pero ahora esta muy disfrutable

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar