Vino Mas La Plana

19 respuestas
    suiko

Vino Mas La Plana

Intuyo que este vino no se percibe como de los más sexy en la España de 2010 (o al menos la veremera), pero tengo la posibilidad de adquirirme un 1997 o un 1998 por unas 25 de nuestros pobres pesos británicos. Me interesa sobre todo porque es más o menos listo para beber, y no me interesa mucho comprar tintos para guardarlos diez años o más - y sí, si alguien no me conoce, comparto el tradicional gusto inglés por los vinos "decrépitos" :-)

¿Algún consejo sobre la mejor añada, o acaso si vale la pena?

Gracias, y salud

Enrique

Re: Vino Mas La Plana

veo que eres de Oxford
    necesito algún gastropub por la ciudad de Oxford y, ya puestos alguno, por Londres que no sea Harwood Arms ni el St. John pues no aceptamos elefante como animal de compañía:-)
    Best regards
    enrique

suiko
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Por lo del gastropub, el Magdalen Arms tiene buen reputación, pero algunos dicen que The Fishes en South Hinksey es mejor.

Por lo de Londres, no tengo mucha idea, ya que soy demasiado pobre para moverme en esos ambientes :-) Pero el Ledbury (en Notting Hill) tiene mucha fama entre los enófilos de Wine Pages.

salud

PS Veo que nadie se interesa por el Mas la Plana :-(

Manto Negro
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Hola, se ha hablado en varios foros, del Mas La Plana, es el ejor vino de Cabernet Sauvignon de España. Las añadas que dices esaran buenas para beber ahora y tendran recorrido para años posteriores. El Gran Coronas Mas La Plana es de Bodegas Torres y la Cabernet Sauvignon se planto en unas fincas de Penedes en el año 1960.

En el año 1979, en una cata a ciegas en la Olimpiada del vino de la revista Gaut Millau, el Gran Coronas Mas La Plana de 1970 alcanzo la primera plazade la clase Cabernet Sauvignon por delante del Château Latour de 1970, y otros ilustres e importantisimos vinos franceses y creo que el Gran Coronas Mas La Plana de 1971 es todavia mas impresionante.

Yo tengo una vertcal desde el año 1985 y nunca me han decepcionado.

Un saludo

Enrique
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

te envío un privado con el mail del mayor conocedor de Mas La Plana en BCN dicho por la propia revista del Club Torres...
    El te aclarara todo acerca del MLP

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar