Bodega Pirineos. Proyecto "Total Fruit & Swallow Factor". Presentación en Valencia

9 respuestas
    #9
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Bodega Pirineos. Proyecto "Total Fruit & Swallow Factor". Presentación en Valencia

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno el tema de sus dos nuevos conceptos ya hace bastante tiempo que lo anunciaron en el somontano y me parece bastante marketing. Una bodega puede apostar por tener más fruta en sus vinos jóvenes, pero eso mismo lo llamamos total fruit y ya parece la leche. El cambio de las contraetiquetas lo pudimos ver con all i oli en la misma bodega antes de salir al mercado según nos contaba filli y ya hace unos meses que estan esas contraetiquetas en el mercado. Chapeau por esas contraetiquetas.

    En cuanto a las novedades de Pirineos con ese tinto y ese blanco de imponente nombre, todavía no están en el Somontano. Me alegro mucho de esta innovación, porque parecía que ninguna bodega quería experimentar con nuevos vinos, cuando buena parte de la gracia y de la autenticidad de las bodegas del somontano estaba en esta experimentación. Experimentar con Viognier, que por cierto yo si que auguro que habrán varias del somontano con esta variedad y de las mejores bodegas de aquí, y experimentar también con sauvignon blanc que ya está metida en el reglamento. El somontano tiene que seguir en esa línea de experimentación, innovación y lo que la tierra nos da. No hay que olvidar la tierra, estoy de acuerdo.

    Gracias por la información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar