Vino Martín Berdugo Barrica!!! Olé!!!!

6 respuestas
    #1
    JoanF

    Vino Martín Berdugo Barrica!!! Olé!!!!

    Hola forer@s!

    Acabo de probar una botella olvidada de Martín Bergudo Barrica 2004 en mi nevera de conservación... ha pasado allí unos cuatro años!! https://www.verema.com/vinos/24976-martin-berdugo-barrica-2004

    Está claro, magnífica materia prima y elaboración... felicidades a la bodega! qué delicia!

    Una cosa més, a part de fer uns vins collonuts, a sobre etiqueten en català!

    Saludos!

    Joan

    #2
    All I Oli
    en respuesta a JoanF

    Re: Vino Martín Berdugo Barrica!!! Olé!!!!

    Ver mensaje de JoanF

    Salut, amic!! Osti, te estás haciendo mayor, Joan. Tú haciendo hilos?? Pues es casi una sorpresa!!:)
    La verdad es que me sorprende (y lo digo por lo positivo), que te halla resultado tan placentero ese Barrica 2004, pues reconozco que no soy precisamente fan de martín Berdugo...o por lo menos de lo que me he llevado al paladar.

    Felicitats ( habrá que hacerse con alguna botella y darle tiempo, verdad?)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Re: Vino Martín Berdugo Barrica!!! Olé!!!!

    Ver mensaje de JoanF

    He, he, a mi me gustan estos vinos, la verdad...

    Ha sido una muy,muy grata sorpresa... cierto.

    No me prodigo mucho, pero es que hace añooooooooos que saco la nariz por aquí :^D... antes me prodigaba más... cosas que pasan.

    #4
    All I Oli
    en respuesta a JoanF

    Re: Vino Martín Berdugo Barrica!!! Olé!!!!

    Ver mensaje de JoanF

    Y yo reconozco que he probado poco...no soy quién para valorarlos tan a fondo, la verdad. Pero, por supuesto, me alegro que te gusten. Ése y no otro debe ser el fin del vino...emocionar, verdad?
    Por mi parte, sigue escribiendo...desde Terrassa hi som molts els que et seguim de ben a prop!!
    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanF

    Re: Vino Martín Berdugo Barrica!!! Olé!!!!

    Ver mensaje de JoanF

    Joan, es curioso el placer que has encontrado en un vino con apenas crianza en barrica que salió al mercado hace ya cinco años. Yo no sé si tú pensarás que esto es una casualidad pero a mí me está ocurriendo cada vez más. Me refiero al tomar (y no hablo de catar) vinos que compré hace cinco o diez años, que tuve la suerte de guardar, y que en este momento me están ofreciendo un placer que no encontré cuando los tomé recién salidos al mercado.

    Toda una reflexión, casi filosófica, el como la economía de mercado nos transforma cada vez más en una sociedad de mercado (expresión que he leído hoy en una entrevista a Felipe González en la prensa y que comparto) de tal forma que parece que sólo podamos convivir y disfrutar con el presente, lo nuevo, casi que con lo efímero.

    #6
    JoanF
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vino Martín Berdugo Barrica!!! Olé!!!!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose.... a punto de celebrar el aniversario!

    El tiempo pasa volando.

    Pués tu reflexión da que pensar, cierto... no sé si la mayoría de bodegas hacen vinos así de buenos... sé que no, ciertamente....

    Tuve una triste experiencia con seis botellas de una mis casas preferidas (antes) del Penedés... unos 20€ creo cada vino... no aguantaron ni un año en condiciones... qué rabia! en la misma nevera que esta... igual compartieron estante y todo.

    Y mira, descubrí esta joya! sí, el vino sigue siendo un misterio.

    En qué periódico has leído esa entrevista?

    Saludos!!!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar