Vinos de Jerez y por jerez

3 respuestas
    #1
    Maria Angeles

    Vinos de Jerez y por jerez

    soy una gran admiradora de los vinos de la peninsula Yberica, para mi son todos pa reventa de buenos, pero permitanme decirles que seguramente" no tomaron el vino de mi tierra que es, para mi orgullo Jerez de la Frontera . el vino es oloroso, Rio Viejo. sin mas, que deciros de momento. UNA JEREZANA

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a Maria Angeles

    Re: Vinos de Jerez y por jerez

    Ver mensaje de Maria Angeles

    Hola MariAngeles ,

    ¡¡¡ Bienvenisda a esta TU CASA ...!!! #;^)))

    Creo que si, que está en la base de datos de verema como catado ese magnífico Oloroso, que ahora comercializa el grupo Caballero (Lustau), la marca ya no es de Domecq:

    https://www.verema.com/vinos/17121-oloroso-rio-viejo-

    https://www.verema.com/vinos/52974-rio-viejo-oloroso-lustau-

    Aunque yo soy más del Botaina , lo encuentro mas complejo ya que en un principio tuvo una crianza biológica “bajo velo de flor”, en criaderas y soleras de fino, y otra posterior en crianza oxidativa , que sería la que ha tenido en todo su proceso el Rio Viejo recomendado por ti .

    Lo dicho enhorabunea por hacerte "visible" .

    Saludines

    Jose

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a Maria Angeles

    Encantado de verte por aqui...

    Ver mensaje de Maria Angeles

    ... de un paisano, aunque yo soy más de Alfonso o Gobernador, no dejo se reconocer que el Rio Viejo esta bien bueno tambien, como casi todos los vinos generosos de esta zona.
    Aunque como 9ª, me decanto por lo amontillados, ya sea Viña AB, Botaina, Principe, Tio Guillermo...
    Lo dicho que alegra ver gente de esta tierra por aquí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar