Dudas sobre vinos del Priorat.

125 respuestas
    Mayol
    en respuesta a Lugarteniente

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Lugarteniente
    A ver, tampoco yo bebo vino sin que este me guste... de hecho no hago "nada" que no me guste (al menos un poco). Lo que procuro es comprar vino que sé que me va a gustar, así me ahorro el tener que tirar el dinero. Lo que bebo es cerveza, además de vino y de manera no habitual: alguna vez licor de hierbas despues del café del almuerzo, champagne (en ocasiones) y mi "amado" ron Zacapa de 23 años, que lo guardo como un tesoro para paladearlo despacito... (para mí es mucho mejor que el Matusalem) Este no se encuentra habitualmente en España, hay que comprar este otro formato: Un saludo. Mayol
    Lugarteniente
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buenas!

    En el caso del Hécula, recuerdo que al abrirlo no me disgustó, pero a las dos horas estaba infumable. Nunca había visto un deterioro tan rápido. Además he recordado que se trataba de un 2006, que tiene unas notas de cata en el foro muy bajas en relación con otras añadas.

    En cualquier caso a mi si me gusta tomarme una o dos copas de vino con la comida o la cena pero siempre me pasa lo mismo con estos vinos: ni me gustan lo suficiente para tomarme más de una o dos copas, ni tienen la estructura para resistir horas y horas de nevera. Tampoco soy amigo de las "bombas de aire", en mi opinión están bien para salir del paso pero no para uso habitual.

    Saludos

    Comvinart
    en respuesta a Txente73

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Txente73

    Sobre los precios de los vinos del Priorat: El Lunes tuve la gran oportunidad de probar el Clos Mogador junto con Rene Barbier (the one and only). El vino no se cuanto cuesta en Espana. Se que es caro, pero desquitas cada euro que pagas por el.
    Esta buenisimo. Ademas, estar probandolo y compartiendo opiniones con Rene Barbier, no tiene precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar