Vinos Clos Mogador diferentes??

21 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vinos Clos Mogador diferentes??

    Ver mensaje de Manto Negro

    Lo de Clos Dominic era una broma; desde luego que los conozco y na hace mucho tiempo tuve la oportunidad de assitir a una cata de vinos de la bodega, entre otros.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    Anpg
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vinos Clos Mogador diferentes??

    Ver mensaje de Manto Negro

    Dominik (con k) es un alemán de Terroir al Limit en Torroja y tiene un socio sudafricano con bodegas allí. Dominic y su marido tienen otra bodega en Porrera, Clos Dominic. Como dice el anuncio, se parecen pero no son lo mismo....

    #19
    Manto Negro
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Clos Mogador diferentes??

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo de Franklin D. Roosvelt esta muy bien. Pues yo me pensaba que ibas en serio, yo los he probado pero no los tengo en casa, ya no me cabe nada en la bodega y no sera por que no bebamos.

    #20
    All I Oli
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vinos Clos Mogador diferentes??

    Ver mensaje de Manto Negro

    Je je...ironías a parte, desde luego que buenos vinos lo son, como dice Anpg, los de Dominic (Clos Dominic) y los de Dominik Huber, Copropietario de la bodega Terroir al Límit en Torroja del Priorat, cerquita de donde está la sede de la D.O.Q. del Priorat.

    Un abrazo.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    Gaboclos

    Re: Vinos Clos Mogador diferentes??

    A mi la añada 2006 me decepcionó, me pareció demasiado potente, no pude acabar una botella con mi pareja

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Vinos Clos Mogador diferentes??

    Ver mensaje de Gaboclos

    Pues sí creo que es así...vinos de muyyyyyy largo recorrido o larga guarda. No suelen fallar, pero desde luego que en su línea de precio, hay que saber beberlos en su tiempo bueno, pues se disfrutan muchísimo más.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar