Vinos Clos Mogador diferentes??
Re: Vinos Clos Mogador diferentes??
Ver mensaje de RiaulSi bueno yo he visto echarle La Casera a un Viña Ardanza, como hace unos 9 años, cuando oir Viña Ardanza era la repanocha, a mi aita casi le da un sincope jjejejeeje.
Saludos, mucho Ayales por verema??? o somos los unicos??
Ver mensaje de Txente73Pues creo que somos los únicos. De Bilbao y alrededores hay unos cuantos, pero ayaleses, que yo sepa, no.
Saludos Txente
Ver mensaje de All I OliSi la verdad que un 99, 2000 o 2001, son de lo mejor que ha sacado, delo último que he probado suyo, que tengo dos añadas es El Espectacle de Monstant que también lo puedes dejar horas decantado. Y en prioratos el Ferrer-Bobet 2006 y 2007 estan de impresión, los elabora Raül Bobet, que preumo con orgullo es amigo mio, si no has tenido oportunidad pruebalo hace dos vinos Ferrer-Bobet el añada y el selección especial.
Ya me cuentas.
Un abrazo
Ver mensaje de All I OliHola majo,
Ese supuesta 'disponibilidad' yo la achacaría a lo tremendamente satisfactoria que está resultando ser la añada 2007 en Priorat(y en tantos otros sitios también)... está comprobado que los vinos de una gran cosecha son riquísimos desde el primer momento de su puesta en venta hasta que caen fulminados por el paso del tiempo (mucho en estos casos, lógicamente).
Saludos
OG
Ver mensaje de RiaulPues sí que hubiera sido "un pecado" tirarla sí, ja ja...
No suceden cosas así frecuentemente, desde luego; pero sí es cierto que haberlas, las hay.
Otro saludín para tí!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Manto NegroPues el Ferrer Bobet sí que lo he probado, si. Pero el selección especial, es el que tengo que pillarlo, pues me han dado buenas referencias de él.
Gracias por el consejo.
Saludos.
Ver mensaje de oscarOye, tú no habrás oído hablar de una bodeguita de Porrera que elaboran unos vino estupendos que...cómo se llaman?...Clos Dominic...creo? :)
Ver mensaje de All I OliSi que lo he oido y tengo la tarjwta del dueño no es la unica elaboración creo que tiene otras dos eaboracones mas, acabo de llegar de valencia, te lo busco y te lo mando, es que uno de los dueños me fue presentado en la fiesta de los lacres de todo vino en el Wellington de madrid hace dos años. Creo que tambien hace vino en sudafrica.