Bodegas mexicanas

23 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Bodegas mexicanas

    Ver mensaje de doctortjk
    Para colmo desde Enero quitaron todos los permisos de vinateria. Por lo tanto estoy solicitando un permiso de venta de productos gourmet y como complemento (menos del 50% de los articulos en venta) vino de mesa y otras bebidas alcoholicas. Esto se supone que es para disminuir el indice de jovenes con problemas de bebida. Pienso aprovechar esto para vender otras cosas, como quesos, cafes, etc. Aunque tenga limitada la cantidad de vinos a exhibir, la idea es tener catalogos para apoyar la venta. Otro vistazo.
    #10
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Bodegas mexicanas

    Ver mensaje de Comvinart

    Y claro, el Internet que tan magistralmente sabes manejar mi estimado Salvador. Estan como las leyes secas, que solo hacen que la gente tome mas, ademas de clandestinamente...

    Un abrazo amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar