Bodegas mexicanas

23 respuestas
    #18
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Bodegas mexicanas

    Ver mensaje de Comvinart

    Sorprendelo, sorprendelo. Oye amigo, conoces a gente que venda vino mexicano en Los Cabos? una excelente amiga me pregunto donde puede comprar en su proxima visita. Creo que La Europea tiene tienda, ademas de la de Ludovic, pero no se que tanto vino Mexicano vendan.

    Saludos desde Tijuana...

    #19
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Bodegas mexicanas

    Ver mensaje de doctortjk

    La Europea tiene tienda en el centro comercial del malecon de Cabo San Lucas. No se que vinos Mexicanos tengan.
    Vinoteca (la de Ludo) tienen un vendedor, mas no se si tienen tienda. Que lo cheque en la web de vinoteca.
    Ellos tienen la distribucion de los Malagon, aparte de otros como los Madero, Rivero Gonzalez, en su tiempo tenian lo de Victor Torres, y alguna que otra cosa mas, pero no es su fuerte.
    Creo que podria ser mas practico que le compre 1 caja mixta a G. Salinas. y que se lo manden a los Cabos.

    #20
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Bodegas mexicanas

    Ver mensaje de Comvinart

    Fijate que me encontre una tienda en San Jose, que tambien es Wine Bar, con una oferta interesante de vinos de los Valles, y ya le puse la pagina de internet y algunas recomendaciones como Roganto, EmeVe, Lafarga, Pijoan y no se si ya probaste el 1810 de Hugo, esta bueno.

    Saludos estimado Salvador. Si sabes de otros lugares de vino, por favor, recomiendamelos...

    #21
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Bodegas mexicanas

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues mi estimado Doc, ya probe 2 de los 3 vinos de Fratelli Pasini y lo que te puedo decir es que ya van a tener nuevo distribuidor en Monterrey (o sea yo).
    Los vinos no son muy extraidos ni concentrados, pero son muy elegantes, cosa poco comun en el Valle de Gpe. Relativamente ligeros y faciles de tomar, acompanan muy bien la comida no muy fuerte. Y bien de precio.
    Con todo y mi "mark up" van a estar por debajo de los $300.
    Todavia me falta probar el Cabernet 100%.
    Ya colgue las notas en verema.
    Saludos.

    #22
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Bodegas mexicanas

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues el sabado pasado nos invitaron, via Facebook los "Fratelli" que si queriamos envasar y etiquetar botellas. Al final no fui, creo que andaba medio cansado. Mejor me recete una sesion con un juego del PS3 que se llama "Call of Duty: Black Operations" que la historia esta digna de que se haga pelicula, los graficos increibles.

    Mañana voy a una degustacion de "Las Nubes", una casa que pinta interesante para distribuir en Monterrey amigo, con gente muy seria atras del proyecto.

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar