Vino Mas La Plana

18 respuestas
    #10
    Manto Negro
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Vino Mas La Plana

    Ver mensaje de Cesariuf

    Hola yo tengo una vertical de Mas La Plana desde 1980 hasta el 2002, es para mi el el mejor vino que se hace con uva cabernet Sauvignon en españa. Yo lo abriria y lo probaria, y según lo que te diga el vino, al catarlo lo decantas o no, yo no suelo decantar el Mas La Plana lo tengo en botella, suelo beberlo sin prisas ya que es un vino que con paciencia se abre dentro de botella. Si lo tienes que decantar, mejor como te han dicho los foreros en un decantador horizontal con caida suave. Seguro que lo disfrutas a mi nunca me ha decepcionado.

    Saludos

    #12
    Manto Negro
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Vino Mas La Plana

    Ver mensaje de Cesariuf

    He probado el 93, evidentemente de la climatologia de cada año y lo que pueda incidir en la elaboración de cada vino, han seguido una linea muy igual, siempre ha habido el mismo director técnico en Torres y es un vino especial para mi. El 18 de Noviembre me tengo guardada un Mas La plana del 89.

    Estos deseando que llegue ese día.

    Un saludo

    #13
    Cesariuf
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vino Mas La Plana

    Ver mensaje de Manto Negro

    Yo tambien estoy deseando que llegue el momento,hago mis pinitos en los fogones y hemos pensado reunirnos unos amigetes y habrirnos algo especial,el proximo puente lo mas seguro, quiero abrir tambien un Caus Lubis 1998 que creo decantere pues tiene muchisimo poso,apenas e probado la Merlot y le tengo muchas ganas

    Saludos

    #16
    Cesariuf
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Vino Mas La Plana

    Ver mensaje de Cesariuf

    Recien abierto, al final me decante por sacarle una copa y mientras preparo el arrozito veo como va la cosa, de momento esta como medio apagado con un aroma fino pero no muy intenso, esperemos que despierte!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar