Mis respetos al Sr. Juan García: vinos personales y auténticos

35 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Mis respetos al Sr. Juan García: vinos personales y auténticos

    Por dar vinos tan personales y auténticos. Que buena expresión alcanzan los crianza. Se puede vestir bien por poco dinero. Que no importe el color, fuera modas.
    Menudo atracón de Abadengos y Arribes de Vettonia. Bebidos algunos de ellos tres o cuatro veces.

    P.D. Un saludo a la malvasía de la zona, una cara limpia y de belleza natural.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    jose-manuel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mis respetos al Sr. Juan García: vinos personales y auténticos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otílio-haro, te felicito por tales hallazgos. Soy un obseso de Arribes.El blanco madera del Vettonia impresionante y te aconsejo ,Pirita, Paraje de los Bancales,Terrazgo, La Setera Areales y el grandioso Gran Abadengo. Un saludo.

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mis respetos al Sr. Juan García: vinos personales y auténticos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¡Hola Otilio!

    Por tus notas de cata, observo que te han entusiasmado, tanto los Abadengos, como los Arribes de Vettonia y además todos ellos por menos de cinco euros.

    ¿Dónde se pueden encontrar estos vinos en Valencia y provincia?

    Por favor, si considerás que no es correcto publicitar el establecimiento, me mandas un privado.

    Gracias anticipadas.

    Saludos,

    Jose

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Mis respetos al Sr. Juan García: vinos personales y auténticos

    Ver mensaje de jose-manuel

    Gracias por los consejos. Con el Gran Abadengo he decidido separarlo, lo atacaré en breve.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar