Lo prometido es deuda: Generosos

16 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Lo prometido es deuda: Generosos

    Bueno pues en el Tablón de anuncios está la información referente a las jornadas que celebraremos durante el mes de noviembre sobre Generosos Andaluces.
    Como bien digo la finalidad de la misma es establecer una primera toma de contacto entre aquellos clientes que o desconocen o no han tenido oportunidad de probar distinas elaboraciones.
    Ya os contaré cómo va la cosa (ayer me comentaba un distribuidor: ¿pero tú crees que la gente va a entender una manzanilla pasada de Pastrana, si lo que le gusta es la manzanilla clarita y sin problemas?, a lo que yo le contesté, primero tendrá que probarla y luego establecer las comparaciones, digo yo).
    ¡Pero quién me mandará a mí meterme en estos líos! y mi mujer que es la persona que mejor me conoce asiente y dice: si es que es superior a tí, chaval. ;-))

    #3
    Juan Such
    en respuesta a MarioEstevez

    Una apuesta valiente...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ... Mario. Ojalá sea todo un éxito.

    Nosotros en el último lote del Club Verema (https://www.verema.com/club/seleccion/lotes.asp?lote=22) también hemos puesto un magnífico generoso y esto ha creado rechazo entre algunos socios (lo del tintocentrismo está clarisimo).

    Y mira que ese Fino Amontillado Coquinero de Osborne es algo, en mi opinión, magnífico: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1730

    Ya comentareis lo que os parece los que aún no lo hayais probado.

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a Juan Such

    Fijate si soy tinto centrista que he pedido el lote...

    Ver mensaje de Juan Such

    Tan sólo por pillar ese Coquinero :-), bueno el resto tampoco me desagrada pero el Generoso tiene que estar de muerte!.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    Norje
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Lo prometido es deuda: Generosos

    Ver mensaje de MarioEstevez

    A ver si hay suerte! Creo que con las buenas chacinas que tenéis por la zona, la cuestión de maridajes está resuelta, amén de algún guisote de ternera morucha que se pueda ";arreglar"; con algo de jerez.
    Enhorabuena por la iniciativa, Mario!

    #8
    Roberto
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Lo prometido es deuda: Generosos

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Enhorabuena y suerte con tu iniciativa.
    Se ha dicho en este foro, por activa y por pasiva que son los grandes desconocidos del panorama vinícola estatal y las iniciativas como la tuya ayudan a corregir esas deficiencias.
    Respecto a la manzanilla pasada Pastrana conozco algun bebedor de manzanillas que ya no quiere otra después de haber probado la de Pastrana.
    Un abrazo Mario y todos los foreros.
    Y mañana el chavalín(Thurston)nos deleitará, seguro, con alguna de sus catas.
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar