Abajo recomendais vinos blanco me sorprende un vino de menos 6

7 respuestas
    #1
    mencia

    Abajo recomendais vinos blanco me sorprende un vino de menos 6

    Muy buenas a todos, Ya que hace mucho Tiempo que no escrivia algo si ha lo que yo hago se le llama escribir.
    -Bueno el vino en cuestion es Do Ferreiro a menos de 6,00€.
    Si me podeis decir donde lo comprais, es para comprar todo el que tengan.
    Un saludo

    PD Y tambien muy ha pesar nuestro hay muy pocos vinos Españoles de menos de 6€ que realmente tenga RCP.

    #3
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a mencia

    Re: Abajo recomendais vinos blanco me sorprende un vino de menos

    Ver mensaje de mencia

    Amigo, Mencía,

    no estoy de acuerdo contigo. En España hay extraordinarios vinos de menos de 6 euros, es un segmento donde creo que tenemos muchas más oferta que nuestros vecinos franceses y alemanes. Hay numerosos vinos de Calatayud, Campo de Borja, Mancha, Manchuela, Vinos de la Tierra de Castilla, Región murciana, Utiel-Requena, Madrid, Rioja, Penedés... que tienen menos de ese precio y están muy bien. Incluso diría que bastante mejor que otros de un precio netamente superior. Hay más cantidad de vinos de buena RCP que de alta calidad.

    #4
    Oskar
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Abajo recomendais vinos blanco me sorprende un vino de menos

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Estoy bastante de acuerdo, aunque no es para echar cohetes (la RCP) pero yo diría que tenemos bastante peor RCP en el rango ";de 15 para arriba";.

    En ese rango tienes fuera muchísimos blancos que nos dan mil vueltas a igual precio y los nuestros tienden a pasarse se concentración, madera y baja acidez...

    #5
    Phyloxera
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    España, país de tintos

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Es difícil encontrar vinos blancos españoles que se puedan calificar de algo más que "; interesantes ";. Para mí, se salvan algunos blancos gallegos y algún verdejo. Repito que es una opinión, no digo que sean malos vinos, porque enológicamente son correctos pero a la mayoría les falta la gracia que se encuentra en otras regiones más septentrionales.

    #8
    Fede Vidal
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cruel realidad....

    Ver mensaje de MaJesus

    Comparto vuestro criterio. Los blancos españoles no emocionan, no son sublimes. No podemos decir que no están bien hechos ni que están buenos , pero nada más. De todas formas yo dejaría fuera de esta crítica a los generosos andaluces, que son categoría aparte , un par de la Rioja por que estos sí que emocionan y quizá uno prioratino, pero poca cosa más.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar