Vinos franceses: ¿Qué os parece esta selección?

35 respuestas
    #33
    Bosco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Yo soy de los que guardo vino

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    No seas malón Gonzalo, tu no instituirás legados en favor de la Peña, pero la Nuri, lo hará....el tema..ufff vaya asunto, yo guardo y me lo remplanteo sabes como dice Andrey Dominic...no se no se, tema para mi algo complicado en fin sea lo que dioquiera...porque no hablais de otra cosa coones¡¡¡¡

    #34
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Laureano....

    Ver mensaje de Andreu

    ... de acuerdo en transmitir cosas buenas, pero quién me dice que lo único bueno es una botella de vino?. Por qué no un escape cromado?.

    En fin, que si he de transmitir algo a mis vástagos, serán las pautas para una libre capacidad de decisión en sus gustos personales. En eso estoy ocupado los últimos años (ya sabes, educación).

    O sea que, ni vino ni leches. Cuando sean mayores y decidan por ellos mismos que les gusta el buen vino, compartiremos las botellas que haga falta. Mientras tanto, el vino me lo bebo, e insisto: que lo guarden los otros., que a mi no me interesa.

    Saludos.

    #35
    rania
    en respuesta a Andreu

    Vaya repelús!!!!-For example

    Ver mensaje de Andreu

    Vaya tema habeis ido a sacar, y servidora leyendo ";un saco de huesos"; que es una fantástica novela de fantasmas del rey del terror....ahhhhh!!!!!
    ----
    Mira ayer quería pasar un rato con parte de mis hijos, para resarcirme del tiempo que estas últimas semanas con esto de la vendimia, pues les he escatimado, y le los llevé a los ";irreductibles"; a comer, mi segunda hija no comió nada casi, porque todo era ";raro"; y a ella, si no le ponen un plato de lentejas o una fabada, o un trozo de tortilla, como que no...
    Los niños son niños...
    Pienso que , hablando en serio, lo mejor para nuestros hijos es eso que tu dices: ";recuerdos";. Las cosas materiales se las lleva el viento, o hacienda, que es casi lo mismo.
    Alguna botella de vino les quedará, y espero, más que dejarles botellas o dinero, dejarles un ápice de buen criterio, buen gusto, pasión por las cosas y capacidad de amar...Qué no es poca cosa!!!!

    #36
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a OscarM

    Re: Excelente...quizá haria un par de cambios

    Ver mensaje de OscarM

    Hola Oscar,

    Ese Don Melchor es un gran representante del Valle del Maipo, concentrado, maduro, con una buena dosis de crianza de alta calidad, taninos amplios pero delgados y una carga frutal que se prolonga hasta el final. Yo me haría de un par de botellitas de esas. El 99 fue un año muy seco en Chile, los mejores vinos del Maipo (y también de Colchagua) son, francamente, deliciosos y dignos de guarda.

    Y ese barolo Cicala, de Aldo Conterno, me temo que estará apenas bebible hoy. De Conterno el Cicala es un vino que, según el mismo Aldo, toma mucho tiempo en madurar, casi tanto como su monumental Gran Bussia Riserva. Ay Dios, nada más de recordarlos, se me hace agua la boca!

    Saludos y que los disfrutes.
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar