Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena

42 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Mayol
    en respuesta a Locosporelvino

    Re: Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena

    Ver mensaje de Locosporelvino

    No, no te equivoques Guillermo (así me dijiste que te llamabas).

    Ningún blog pide el nombre y los apellidos, ni si quiera periódicos de tirada nacional. Esto suele hacerlo aquellos blog´s cuyo autor no acepta críticas, eso sí.

    Un saludo.
    Mayol

    #42
    Jose Contreras
    en respuesta a Mayol

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Mayol

    Ojalá tengas razón y me equivoque. No lo sé porque no soy abogado. Lo que sí te digo es que lo hemos de consultar porque, como medio, no nos queremos responsabilizar de ninguna ilegalidad que se pueda generar por parte de los usuarios de esta web, si es que la hay.

    #44
    Dani C.
    en respuesta a Mayol

    Pues creo que sí

    Ver mensaje de Mayol

    pero vamos, dejaremos el tema de lado porque parece ser que no vamos a llegar a buen puerto:

    1. Pertenezco al equipo de moderación de Verema.
    2. Has publicado palabras de un mail que te hemos enviado: vulnerabilidad de la ley de protección de datos, al ser un mail privado
    3. Relee el mail y verás que lo que dices es del todo incorrecto, por no utilizar otra expresión que cada día detesto más por la ligereza con la que se utiliza. JAMÁS esa palabra se ha utilizado para dirigirnos a ti.

    Y ahora, Paz, amor y Clos Mogador, que para eso estamos aquí.

    Saludos
    Dani

    #45
    Mayol
    en respuesta a Dani C.

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    Esto es "rizar el rizo" ¿que he publicado palabras de un maíl que me habéis enviado?, sólo he dicho que me habéis enviado un e-mail por ser beligerante...

    ¡En fín! Paz, amor y el Plus en el salón.

    Un saludo.
    Mayol

    #48
    Locosporelvino

    Re: Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena

    Te equivocas nuevamente, ya son varios los blogs que lo piden. Como se supone que eres solo un aficionado no estarás al tanto de algunas webs profesionales que te lo exigen. Tu eres un ejemplo claro, estas usando este foro para dar caña y para airear tus problemas personales pero te escondes detrás de un seudónimo. Y efectivamente conoces mi nombre ya que yo si me presente al principio pero tu no. Creo que me daré de baja y me despido con decepción porque pensaba que este foro era para aprender de vino y compartir experiencias, no para la "fullaraca" que se esta publicando. Aunque hay foreros muy buenos a quienes felicito. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar