Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena

42 respuestas

Hilo cerrado

    #34
    Jose Contreras
    en respuesta a Mayol

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Mayol

    Leo últimamente muchos comentarios en Verema de foreros que se rasgan las vestiduras por la limitación que parecen estar teniendo en algunos blogs o redes sociales para expresar sus opiones. Y eso me lleva a pensar que esos foreros no se leen adecuadamente las reglas, normas o políticas de moderación de los medios en los que pretenden manifestarse que, por otra parte, la mayoría de ellos responden a iniciativas privadas. También en Verema las tenemos, por si la gente todavía no se ha dado cuenta: política de moderación. La mayor o menor laxitud de esas normas, dependerán del medio, ni más ni menos.

    Dicho esto y al margen de que lo que le comunicabas al Sr. Pancho Campos en su blog me pueda parecer más o menos oportuno o correco, lo que sí he visto después de leer tu historial de mensajes en Verema es que parece haber una tendencia recurrente cada determinado tiempo a intentar comunicar, generalmente de forma negativa, actuaciones o actividades de este señor, o bien a intentar comunicarte con él, cuando parece que él no tiene ningún interés en hacerlo contigo. No acabo de entender tu insistencia y esa recurrencia, sinceramente, salvo que existan otros motivos que no llego a conocer.

    #35
    Mayol
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Verás José, es un señor que se ha hecho popular en Verema por su automarketing y el de algunos seguidores.

    Creo que si la gente aprovecha un sitio en la que hay muchas entradas (como por ejemplo: Verema), también tendrá que aceptar críticas, sin faltar al respeto, ¡por supuesto!, ¿o no?.

    Hace poco salió un hilo: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/806504-quique-dacosta-censura-comentarios-facebook y creo que tus comentarios respecto a quien inició el hilo, fueron en distinto tono al que ahora planteas. No sé por qué.

    Un saludo.
    Mayol

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Mayol

    Ummmm

    Ver mensaje de Mayol

    Pues veo el mismo tono. Que cada uno es libre de aceptar lo que quiera en su blog, web, etc...

    ¿Noooooo? Yo no veo ninguna diferencia entre los argumentos de José Contreras en el hilo de Quique Dacosta y éste (perdón por el acento que ahora la RAE dice que no se acentúa).

    Saludos
    Dani

    #37
    Mayol
    en respuesta a Dani C.

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí no me parece el mismo tono y no sé si a él le ha mandado un e-mail el "Moderador de Verema", porque yo NO tengo espíritu beligerante, sino espíritu crítico.

    Beligerancia es la que hacen dos foreros que no sólo no aportan nada, sino que se meten en hilos que nadie les llama... e intento no contestar.

    Un saludo.
    Mayol

    #38
    Jose Contreras
    en respuesta a Mayol

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Mayol

    Creo que te equivocas en la interpretación que has hecho de mi participación en ese hilo. De hecho, decía lo mismo que te he comentado a tí. Simplemente que los blogs privados, los muros de perfiles personales o institucionales en Facebook, o cualquier otro medio privado que opere en internet, puede limitar el acceso o los textos que se difunden ahí en función de los intereses de sus propietarios y de sus políticas de participación y moderación. Ni más ni menos. Y eso es lo que aceptamos (o deberíamos) todos los que participamos en los mismos. Si nos gustan esas normas, pues bien. Y si no nos gustan, pues buscamos otros medios que nos pareczcan más interesantes o nos creamos los nuestros propios para decir lo que se nos antoje, que hoy en día hacerse un blog personal tampoco cuesta tanto.

    Dicho esto, Verema, para bien o para mal, ha hecho popular a mucha gente y a muchos productos porque, en este caso creo que para bien, lo sigue, participa y nos lee mucha gente. Automarketing y publicidad encubierta la hay en un elevado porcentaje de los mensajes que se publican en nuestros foros y pienso, con total honrradez, que nosotros somos especialmente laxos a la hora de aplicar nuestra política de moderación en este apartado, en muchísimas ocasiones incluso en contra de nuestros propios intereses como empresa.

    No voy a seguir insistiendo en este tema porque creo que ya he dejado bien clara mi opinión personal. Ahora bien, como parte del equipo de moderación de Verema -y ahora ya no hablo como un forero más- sí que creo que tenemos que revisar mejor algunos contenidos y consultarlos legalmente porque, sin ir más lejos, en tu mensaje anterior has publicado un mail privado que se te dirige a tí personalmente desde una empresa y me temo que con esa simple publicación ya estarías vulnerando la Ley de protección de datos al trasaladarlo a un foro público como es Verema.

    #39
    Mayol
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola José,

    De acuerdo en todo lo que dices, porque es vuestro portal y tenéis la política que os parece oportuna.

    Respecto a la privacidad, me temo que te equivocas porque yo no he publicado ninguna dirección e-mail privada, y si te refieres al contenido, la privacidad que he vulnerado ha sido la "mía".

    Un saludo.
    Mayol

    #40
    Locosporelvino

    Re: Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena

    Bien dicho VConan.
    El problema de los foros como este son los impostores y anónimos que tiran la piedra y esconden la mano. Todos los blogs deberían hacer como ha hecho El Economista con el blog de vino, pedir nombre y apellido. ¿Porque no nos centramos en el vino y que cada uno arregle sus rencillas personales en privado? Ya tenemos suficiente con el Salvame, DEC.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar