Los vinos de Rioja de siempre tipicidad y maestria

27 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de Rioja de siempre tipicidad y maestria

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Los Valenciso, todos, son vinos elegantes, delicados pero con buena fruta y muy bien definidos. Para mí tienen lo mejor de los clásicos y tb una buena madera nueva y una fruta un poco más marcada de lo "moderno"...
    Este 2002 está ahora perfecto, quizá no tenga la estructura del 2001 o del 2004 pero está muy disfrutable, muy buen vino y a un precio más que aceptable...
    Un abrazo

    #12
    Roberto
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de Rioja de siempre tipicidad y maestria

    Ver mensaje de JoseRuiz

    "Solo elaboramos un único tinto por cosecha, siempre reserva, con nuestra única marca, VALENCISO, exclusivamente de Tempranillo, de viñas viejas, envejecido en barricas nuevas provenientes de las mejores tonelerías francesas, que renovamos por tercios anualmente. Nuestra filosofía es coherente con un principio de alta calidad que no admite niveles: una bodega, una marca, un vino."
    Eso es lo que dicen ellos en su web...perfectamente coherentes.
    Cuando abras la botella nos cuentas qué te ha parecido ¿vale?
    Un abrazo

    #14
    JoseRuiz
    en respuesta a Roberto

    Re: Los vinos de Rioja de siempre tipicidad y maestria

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias por la información.

    Seguramente esperaré a bebermela con algún familiar (seguramente tío) amante de este tipo de vinos más clásicos, que a priori no suelen ser mi primera elección.

    Un abrazo,

    Jose

    #15
    Francescf
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los vinos de Rioja de siempre tipicidad y maestria

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Mi padre también era muy aficionado a los Rioja clásicos. No creo que se estén perdiendo, ni mucho menos. Hay un público que sigue pensando que los Rioja de siempre son el summum de los vinos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Roberto
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de Rioja de siempre tipicidad y maestria

    Ver mensaje de JoseRuiz

    No, no...no es un vino clásico, yo diría que está a medio camino...tiene lo mejor de los vinos modernos, fruta presente y bien definida, buenas maderas nuevas...y lo mejor de los clásicos, finura, elegancia, muy buena acidez...
    Es un vino muy placentero, da igual que seas de vinos más modernos, estoy seguro de que te va adar mucho placer...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar