Vino tinto español para regalar por unos 60€

81 respuestas
    #66
    Cathy

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Y si supierais como son las uvas de Bruñal, si las vierais, os pareceria barato el precio. Son racimos como dos higos juntos con una uva tan pequeñita q es la mitad de mi uña del meñique y soy mujer !!! Y ademas dan un racimo por cepa. En toda la DO hay 4500kg de los cuales 2500 son de Ribera de Pelazas que dan un rendimiento de mas o menos 1000 botellas.
    De verdad que es especial y no porque lo diga yo.Un saludo

    #67
    juanjus

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Bueno siempre puedes sorprender con un buen vino de corte exclusivo como un Quincha corral del Pago Mustiguillo (V.T. EL TERRERAZO) o un buen Merlot de Caus Lubis en el Penedés, una bodega emblemática en España, como Ribera del Duero te recomiendo la novedad nacional de Pagos de Matanegra Vendimia seleccionada. Son vinos inolvidables. Saludso

    #69
    Comvinart
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me imagine que los Contador son mas caros. Es que aqui no tengo referencias de los precios al detalle en Espana, solo algunos precios en EEUU y los Ex Cellar o tarifas de exportacion.

    #70
    Comvinart
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio: Ya que hablas de bodegas clasicas, hace ya tiempo compre (y disfrute) un magnum del 150 aniversario del Marques de Murrieta. Creo que era 100% Graciano. Todavia hacen de esas botellas?

    #71
    Comvinart
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Xeftom

    Si te interesan alguno de los vinos que te he nombrado, enviame un privado y te paso los datos del comercial de la bodega en cuestion.
    Les puedes hablar de mi parte para que te digan donde conseguirlos.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar