AntoDavila 1000 Vinos Catados enhorabuena maestro

28 respuestas
    #10
    AntoDavila
    en respuesta a Choche

    Re: Un fuerte abrazo

    Ver mensaje de Choche

    Gracias Choche, tengo dos visitas pendientes, una a Salamanca, a ver al amigo Mario, para comer y beber magnificamente y otra al pueblo ";de las dos mentiras";.

    Ya te avisare un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: !Que bonito!, !Que bonito!

    Ver mensaje de JACS

    Muchas gracias JACS, siempre es de agradecer que se exprese, lo que inculcan las musas.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    gregodt
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Felicidades, Antoliano!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Soy hermano de Antoliano. Aficionado al vino por consanguinidad con semejante personaje.
    Me he registrado en esta web para felicitarle por su tarea degustatoria y recopiladora. 1.000 fichas es un buen número.
    Lo poco que sé de vinos lo he aprendido de él.

    Un saludo a tod@s los foristas y aficionados al vino.
    Gregorio

    #15
    MaJesus
    en respuesta a gregodt

    Re: Bienvenido!

    Ver mensaje de gregodt

    ... pero no hace falta que te esperes otros mil vinos para meter un comentario :))) ... menudo maestro te ha tocado! enhorabuena por la parte que te toca (seguro que algunos de esos mil ya habras catado, ya :)

    MaJesus

    #16
    diegodavila
    en respuesta a Bosco

    Yo también quiero felicitar a mi HERMANO

    Ver mensaje de Bosco

    Un poco tarde, perdona Anto, pero no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte. Bendito el día en el que probastes el Vega Sicilia, como has comentado varias veces, hasta entonces te tenían engañado con el vino. pues ese día probastes EL VINO, y así hasta las 1000 que hoy celebramos.

    A ver: 1000 botellas, a una media de 6’75 €, hace un total de 6750 €, es decir, 1.123.105 ptas. ¡Como se entere Maribel te mata!

    Un abrazo besuguin y que te gastes otro milloncejo más en vinos, que te lo mereces.

    Tu hermano chico, diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar