AntoDavila 1000 Vinos Catados enhorabuena maestro

28 respuestas
    #17
    PedroBarrera
    en respuesta a Bosco

    Lo vamos a tener que celebrar en El Tremendo.

    Ver mensaje de Bosco

    Antoliano:

    Cuando pases por aquí, avísame, porque yo trabajo en la Plaza Cristo de Burgos y nos beberemos cuatro ";servesita"; cada dos minutos en tu honor, para que no se calienten.

    Enhorabuena.
    Pedro.

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Me ABRUMAIS

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Me abrumais, joder que lujo, hasta mis hermanos, que conste que son !!aficionados al vino antes que yo!!.

    Vuelvo a repetir las gracias a Maria Jesús a Pedro y a todos. Por cierto Pedro (te llamas como mi sobrino, el hijo de Gregorio), caeran varias ";servesitas"; y algún Alentejano de calidad.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Me ABRUMAIS

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me una a las felicitaciones AntoDavila, te lo mereces sin duda por el esfuerzo que suponen estas 1000 fichas de vinos. Recuerdo y agradezco que en no pocos casos me has prestado tu ayuda...

    Gracias y continúa así.

    Saludos.

    #23
    gregodt
    en respuesta a Bosco

    Cumpleaños de Antoliano.

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias a todos por vuestra acogida.
    Lo de participar en el foro va a ser complicado, con lo poco que sé de vinos, pero bueno, ya veremos.
    Mi hermano Antoliano es el mayor, el primogénito (un respeto eh?). Por cierto hoy es su cumpleaños.
    Después voy yo y luego Diego (que también ha escrito por aquí). Queda la pequeña, que es Maite (también le gusta el vinillo).
    Somos los 4 Dávilas (si nos oyera mi padre, se pondría la mar de orgulloso).
    Bueno, ya esta bien de hablar de familia.

    Un saludo a tod@s.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar