AntoDavila 1000 Vinos Catados enhorabuena maestro

28 respuestas
    Bosco

AntoDavila 1000 Vinos Catados enhorabuena maestro

Quiero ser el primero en felicitar al Maestro, agradecer su magisterio, su generosidad siempre con todos, sus consejos, sus recomendaciones y su exquisto talante, en todo y con todos y en todo momento, es un genio en materia tapones de corcho,eso ya lo sabemos todos y en todos sitios, y es alguien importante en la sección de vinos catados, su ficha de vino catado numero MIL ha sido puesta por ello quiero felicitarle y darle personalmente un abrazo con tal motivo, por su bondad y por su ejemplo de como se hacen bien las cosas. Enhorabuna a mi querido amigo ANTON, Bosconio

ficha 1000:www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4748

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Re: AntoDavila 1000 Vinos Catados enhorabuena maestro

Ver mensaje de Bosco

Gracias Bosco, con esas palabras cualquiera puede llegar al 2.000.

Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JACS
    en respuesta a AntoDavila

Re: AntoDavila 1000 Vinos Catados enhorabuena maestro

Ver mensaje de AntoDavila

Del Dávila ";corchero";/
    y siempre con buen talante (!demonios con el vocablo!)/
    explicaciones muy varias/
    están - en el Foro - bastantes.

Abruma tamaña capacidad/
    de colgar fichas brillantes (!cómo lo cumple el jabato!)/
    contenidas y muy precisas/
    de vinos de ";toas"; partes";.

Y,como no podía ser menos/
    éso sí, fraternal amigo Antón (!qué envidia tan sana siento!)/
    tras describir color, boca y gusto/
    siempre, siempre, siempre,/
    !!terminas con el tapón!!

FELICIDADES 1000, O MIL FELICIDADES, O ....(TODO BUENO)
    JACS

Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

Felicidades, Antoliano!

Ver mensaje de AntoDavila

Eres el segundo veremero en cruzar el umbral de los 1.000 vinos catados (el ";higado"; Higon ya empieza a acercarse a los 2.000 el muy... :-) Y en calificaciones de corchos eres, con diferencia, el primer clasificado :-)

Por otra parte, JoanF sigue ahí en la tercera plaza compitiendo muy de cerca con Iñaki Blasco: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/catadores.asp?orden=vinos

Por cierto, respecto al Homenagem a Antonio Carqueijeiro Tinto 1999, un vino que has conseguido que me intrigue, comentas que su precio de salida era 55 euros pero en la nota anterior dices que te costó 117 euros en Lisboa. Puedes explicar esas diferencias de precio?

AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

Re: Felicidades, Antoliano!

Ver mensaje de Juan Such

Muchísimas gracias a todos, es un placer compartir ";emociones"; con vosotros.

Juan la botella que compre en E.C.I. de Lisboa a traves de el de Badajoz, me costo lo que indico, o sea 117 €, pero al intentar comprar más vino allí, se había agotado. Por lo que me puse en contacto con la Bodega, Quinta de Monte D´Oiro y me comunicaron que podría conseguirlo en Mantequerias Bravo, alli me las enviaron por los susodichos 55 €, intente después comprar más, pero no había, lo cual quiere decir que nos leen, ya que después de mi compra, le quedamas tres botellas.

Lo dicho un fuerte abrazo a todos/as.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar