Catas del vino Miracle Art

8 respuestas
    #1
    Martson

    Catas del vino Miracle Art

    Pues si, he leído algunas de las catas que los foreros han colgado de este vino en la última virtual y son verdaderamente impresionantes, vaya problema que tiene BODEGAS GANDÍA para elegir un ganador si se tiene en cuenta la originalidad y no es por sorteo. la bodega debe pensarse si sería conveniente repartir varios lotes de vinos jejeje, por ayudar un poco voy a proponer algunas de las que hasta ahora se han colgado sin menospreciar a las demás: _Guillermo_, Jzm2000, y Mario Cavaradossi... felicidades a los tres y aun quedan más catas por colgar

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Martson

    Re: Catas del vino Miracle Art

    Ver mensaje de Martson

    Ha sido curioso, pues me he puesto a leer catas y me he preguntado bajo que efluvios estarían o si la sugestión de un vino llamado Art ha podido provocar tanto arte. Ahora al entrar en el foro veo que hay premio y eso lo explica en parte, porque la otra lo que deja son catas realmente fantásticas. Me quedo especialmente con dos, la de Guillermo, original, y la de Mario Cavaradosi, esta, especialmente instructiva.
    Edito, pues se me había pasado la de Jacs, simplemente, CULTURA.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar