Concesión Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 para Enrique Mendoza Shiraz 2007!!!!

8 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Concesión Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 para Enrique Mendoza Shiraz 2007!!!!

    Hola amigos y compañeros de Verema:

    Quería trasladaros que los componentes del Grupo de cata Mediterráneo han tenido a bien considerar que la bodega merecedora del Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 (galardón que concedemos cada año) ha sido BODEGA ENRIQUE MENDOZA, por su vino ENRIQUE MENDOZA SHIRAZ 2007, un vino que nos ha engatusado a todos y que recomendamos fervientemente.
    Entregaremos el premio en una cena adhoc que prepararemos el 26 de noviembre en Alicante, a la que asistirá como no Pepe Mendoza. La maridaremos con sus vinos y algunos más y brindaremos por el buen hacer de esta clásica bodega alicantina. Lo iremos contando en nuestro blog.
    Los vinos de Pepe siempre fueron finalistas en galardones anteriores, pero tenía que caer tarde o temprano el premio y a fe que el vino premiado es una grandísima elaboración de Pepe Mendoza.
    Enhorabuena!!

    Abrazos

    #2
    Riaul
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Concesión Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 para Enrique Mendoza Shiraz 2007!!!!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Precisamente este jueves disfrutamos nosotros de una cata de Syrah y el Enrique Mendoza Shiraz 2007 fue uno de los preferidos por todos los presentes. Buen vino, sí señor.
    Saludos

    #4
    AlbertoB_Med

    Re: Concesión Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 para Enrique Mendoza Shiraz 2007!!!!

    Gracias a ambos. Sí, gran vino!

    #5
    Caye 82
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Concesión Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 para Enrique Mendoza Shiraz 2007!!!!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Mi enhorabuena a la bodega.

    El 2007 aun no lo he probado (descansa pacientemente en la neverita, junto a un recien adquirido Santa Rosa 2005), pero hace un par de meses descorché un shiraz 2006 y estaba de vicio!

    Grandísimo vino a un precio tremendo, si señor.

    Un saludo.

    #6
    Vconan

    Re: Concesión Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 para Enrique Mendoza Shiraz 2007!!!!

    estos premios ¿se los dais sólo a los alicantinos?

    #7
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Vconan

    Re: Concesión Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 para Enrique Mendoza Shiraz 2007!!!!

    Ver mensaje de Vconan

    No necesariamente. Premiamos cada año a un vino mediterráneo, por aquello de la coincidencia con nuestro nombre y el nombre del grupo de empleados/Caja Ahorros del que provenimos. Claro que el Mediterráneo es muy, muy grande. Aunque procuramos apoyar a los vinos de acá. El primero en 2007 (hablo de memoria, puedo errar en la añada) se lo dimos a Ad Gaude 2004, en 2008 se lo dimos a Bassus Pinot Noir 2007 (Bodegas Hispano-Suizas), en 2009 a Beryna 2007, y este año lo ya comentado a Shiraz 2007 de Pepe Mendoza (ahora que me fijo, en los últimos años ha habido coincidencia de añada!). A nuestro entender (y para todo el grupo en general) fueron vinos muy destacados en cada año de los mencionados. Hay muchos vinos merecedores de muchos premios, pero nosotros humildemente destacamos uno y a través de él, destacamos también la bodega.

    #8
    Vconan
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Concesión Galardón Vino Esplendor Mediterráneo 2010 para Enrique Mendoza Shiraz 2007!!!!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    No os conocía, pero me parece una idea la vuestra muy buena. Sois un grupo que me es de mi agrado.Suerte y os seguiré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar