La sidra canaria

24 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    La sidra canaria

    El otro dia me encontré esta muestra. No la he probado aun. Prometo hacerlo. supongo que como amantes de estos productos habrá aficionados para todo que deseen saber. Buscaremos y comentaremos.No conocía que la elaborasen. Bueno, es de suponer que habiendo manzanas en la isla haya elaboradores domesticos. Buen trago y a escanciar.... por si alguien la conoce

    @Malditovino

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La sidra canaria

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En la primera foto el líquido se ve rojo, ¿es así realmente?, ¿y por qué?. Hablanos también del precio, intuyo que será cara.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Cente Medina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La sidra canaria

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Don Pedro usted sabe de mi curiosidad por los aspectos técnicos.
    Tratare de contactarme con el llagar, y así satisfacer esta picazón.
    Estaré pendiente de su nota de cata y nos cuenta como le fue escanceando.
    Esto encontré en la web.

    http://www.youtube.com/watch?v=hKjMZCKlCag&feature=related

    Considero algo descarado de mi parte pegar estas instrucciones, pero aun si lo hago.

    http://www.youtube.com/watch?v=Wkzs6kMOXC8&feature=fvw

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La sidra canaria

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Se debe al color de imagen y fondo, sin filtro, con flash, o porque es así...Del precio ni idea. Fue en una feria y ha sido la novedad que he encontrado. No se desde cuando se elabora. Cente manda una notica más abajo.

    @Malditovino

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cente Medina

    Re: La sidra canaria

    Ver mensaje de Cente Medina

    Gracias por lo de Don Pedro, puedes bajar la mano.
    Pues ni idea. Fíjate que Valleseco es un pueblecito que está cerca de Lanzarote y hay una zona del valle llamada Valsendero donde ibamos con la motorhome a pasar los weekends. Tiene senderos muy bonitos con bosque autoctono, un pequeño barranco y un bochinche donde comer carne cabra y conejo adobao.

    @Malditovino

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Solomon

    Re: La sidra canaria. Nada, nada, hay que reivindicar la sidra!!!

    Ver mensaje de Solomon

    Hay que seguir la moda. La gente lo pide. Trafico igualmente tambien. Los restoranes pueden tener una opcion más...Total para el vino barato que venden...
    Lo de los listanes está en cola... Llevamos unos dias que nos cargamos el Fiat y estamos buscando buga... qué agobio. Encima sin interné. El MONOPOLIO que no cesa y dale con el 1004.
    Muy bueno lo de Guerra... "Señorita Trini". Las cosas en su sitio. Y fijate que yo a las bellezas que veo a doquier en todo el dia que salgo, mejorando lo presente, me dirijo con "señorita, por favor..." Es como un Tondonia clásico.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar