Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007

25 respuestas
    #10
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007

    Ver mensaje de Verema

    Que bien ¡¡¡ he sido seleccionada. Tengo ganas de probar este Miracle y si es en "cata virtual" mucho mejor porque es siempre una grata e interesante experiencia. Gracias Verema

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Samwe

    Re: Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007

    Botella recibida - gracías a Verema y a la bodega
    A ver como 'sta !

    #12
    Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007

    Un placer como siempre poder compartir con todos esta nueva sesión de cata virtual. Botella recibida ayer! Gracias a Verema de nuevo y a la bodega por hacer esto posible.
    Nos leemos en 7 días! ;-)))

    ex vite vita.

    #13
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007

    Recibida ayer en la tarde. Gracias a la bodega y a Verema de nuevo!

    #14
    CarmeSalo

    Re: Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007

    ya la tenemos aquí, la etiqueta es preciosa, vamos a ver lo que hay dentro.

    #15
    Roberto

    Re: Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007

    Yo recibí ayer la botella...gracias!!!!
    un abrazo

    #16
    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007

    Que disfruteis de corazón la cata, yo ultimamente me duermo en las solicitudes.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar