Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007
Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007
El próximo jueves 14 de octubre nos vemos a las 20.30 horas con el vino El Miracle Art 2007.
Esta nueva cata virtual esperemos que os sorprenda por su originalidad:
- Bodegas Vicente Gandia ha elaborado El Miracle Art, un nuevo vino destinado al canal hostelería e inspirado en las creaciones que realizaron 17 artistas valencianos sobre su visión del vino, plasmadas en la colección Arte en Barrica, presentada en la feria Arco y recientemente expuesta en el IVAM. Por este motivo cada uno de vosotros recibiréis una botella diferente.
- Se realizara un sorteo de 6 botellas de vino a la cata mas original según Bodegas Vicente Gandia.
- Ademas junto la botella de El Miracle Art también se enviara una tarjeta de 5% de descuento en la tienda online de Bodegas Gandia para las compras que realicéis.
¡Os esperamos!
Re: Nueva Cata Virtual Vino El Miracle Art 2007
Pues en esta ya estoy apuntado para ver si sucede el milagro y disfrutamos de todo el arte que llevan dentro estas botellas.
Ver mensaje de Verema!!Hombre!! Cuantas sorpresas en un momento...no sé por qué me recuerda a aquello de Malaga Conarte...
Está muy bien que arte y vino vayan de la mano, pero que vuelva el vino.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Buenos días, apuntado estamos para la proxima virtual. A ver si hay suerte y podemos contemplar todo ese arte!
Saludos ;-)
ex vite vita.
Ver mensaje de schivasApuntado Santiago, anoche no pude estar con vosotros, unos clientes me lo impidieron, pero esta no quisiera perdermela por nada...un abrazo.
Ver mensaje de schivasenga a ver si hay suerte y compartimos la cata.
Un saludo
........chini........
Ver mensaje de Jzm2000Yo anoche no anduve por estos lares pero en la proxima con un poquito de suerte...
Ver mensaje de VeremaHola a tod@s ,
Acabo de recibir la Confirmación de participación en la Cata , el próximo 14/10 .
Así que esperando la llegada de esa borgoñona-moderna ( ¿... Expresión...? ) botella para diseccionarla con tod@s vosotr@s , gracias a Verema.com y a la Bodega Vicente Gandía , por seleccionarme .
Saludines
Jose