Día de la Garnacha.

9 respuestas
    #4
    vidok
    en respuesta a alexy

    Re: Día de la Garnacha.

    Ver mensaje de alexy

    Larga Vida!...el 24? mmm, el dia de la Merce patrona de BCN, me lo apunto en la cabeza.

    pd-que buenas, que ricas estan las garnachitas, negra, blanca, peluda, gris,etc

    #6
    Samwe

    Re: Día de la Garnacha.

    Y veo yo un conocido y amigo forero.............
    enhorabuena !!!

    #8
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a alexy

    Re: Día de la Garnacha.

    Ver mensaje de alexy

    ...pues si chicos, fue una cosa sin preparar nos avisaron por telefono "...que ese vino que haces en Madrid con algo de garnacha, traetelo y montamos algo..." pues asi fue, aparecieron varios blogers (www.vendervino.com; www.vinus.tv), varios viticulotres, varios sumilleres, varios guiris australianos, unos hermanos Palentinos que recientemente han abierto un restaurante en Reinosa (Octubre) y personal vario como se puede ver en el video. Todo un exito gracias al empeño de Carlos, dueño de La Cave du Petit lugar donde se produjo el evento. Todo muy bien, los videos no salieron demasiado mal dado que a la tercera o cuarta copa se te suelta la lengua y te desinhibe un poco pero claro todo en riguroso directo "aqui te pillo aqui te mato", sobre todo hay que reseñar la mano profesional del montaje a Eduardo Benito (camara, montador, etc.) responsable de la gravación.

    Un saludo y para la proxima daremos un poco de publicidad previa a los eventos que ya me han tirado de las orejas por no avisar.

    PD. Se acabo a altas horas de la madrugada, y que se sepa: Samuel Cano se dio a la fuga al ver lo que se le avecinaba......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar