Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

6 respuestas
    #1
    Caye 82

    Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

    Pues me acabo de hacer con una botella de este vino elaborado en Villajoyosa, que era la primera vez que lo veia y del que no he encontrado absolutamente ninguna referencia por internet, más allá de su propia página web.

    Me ha sorprendido no encontrar ninguna referencia, ya que se trata de un vino ya de cierto precio (casi 14€) y por lo leído en la etiqueta parece tener muy buenos ingredientes (viñedo plantado en terrazas a 900m, producción limitada de 2.300 botellas, etc.)

    ¿Alguien sabe algo de la bodega o el vino?

    Un saludo.

    #2
    m.gil

    Re: Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

    Es un vino excelente. La bodega es de Joaquín Orts. Es nuevo en estas lides, pero un apasionado y un buen conocedor. Este es u primer año y ha salido con unas 2.000 botellas. En Alicante lo tiene Piripi, Nou Manolín... En Valencia, bodegas Baviera. El viñedo está en Sella y tienen un blog. Mas del Real de Sella.

    #3
    Jorupalo
    en respuesta a Caye 82

    Re: Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

    Ver mensaje de Caye 82

    Ayer fui a Vinicolas, es una vinoteca que esta en Sant Joan d' Alacant en Alicante.
    Julian que es el encargado de la vinoteca me lo recomendo.
    De momento no lo he probado, lo haré este fin de semana así que dejaré mi cata en verema.
    Julian me dijo que es un vino excepcional, me comento que esta compuesto por las variaedades Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah y Marselan.
    También me comento que estaría mejor dentro de dos años, ya que podría aguantar en buenas condicioens sin ningún problema
    La botella que compré ( por 14,50 ) ES LA No 1184 de 2300 botellas.

    Un saludo

    #4
    Caye 82
    en respuesta a Jorupalo

    Re: Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

    Ver mensaje de Jorupalo

    Espero con ansia la nota de cata :)

    Por cierto, ¿donde está la vinoteca esa que comentas? Si me puedes decir la direccion, me pasare a ver que tienen

    #5
    Jorupalo
    en respuesta a Caye 82

    Re: Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

    Ver mensaje de Caye 82

    La dirección exacta de la vinoteca es la siguiente:

    C/ Notario Salvador Montesinos 25
    03550 Sant Joan d' Alacant ( Alicante )
    Tlf. 965942496
    [email protected].

    Si conoces algo Sant Joan, esta en la rotonda de Porcelanosa, justamente en frente.

    Un saludo

    #7
    Cesariuf

    Re: Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

    Hola a mi me lo recomedo un amigete, lo he probado en varias ocasiones me ha gustado ya se disfruta mucho.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar