Cata de vinos: Sugerencia de mejora ergonómica

5 respuestas
    #1
    Jose_J

    Cata de vinos: Sugerencia de mejora ergonómica

    Buenas.
    una sugerencia de mejora en la web, para los usuario.
    Sería muy útil poder copiar vinos.
    Es decir, si quiero colgar la cata de un vino que :
    - existe una cata de ese vino.
    - la cata es de otra añada.
    De esta forma nos ahorraríamos volver a introducir de nuevo los datos de la bodega, variedades...etc.
    sólo habría que cambiar la añada, o cualquier otro dato que fuese distinto.
    Ya que estáis mejorando la web bastante, (ahora es mucho más dinámica, cambiante...) sería util para cuando consideréis nuevos cambios.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Jose_J

    Re: Cata de vinos: Sugerencia de mejora ergonómica

    Ver mensaje de Jose_J

    Permíteme apostillar que la gente se moleste más en buscar si un vino existe, hay fichas duplicadas a porrillo. Arrimemos todos el hombro y avisemos de las que encontramos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Cata de vinos: Sugerencia de mejora ergonómica

    Ver mensaje de Vinsimes

    Sí, pero yo pido la opción de copiar todo y luego poder modificar todos los campos.
    También es útil cuando metes muchos vinos seguidos de una bodega, zona.....
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Jose_J

    Bufff

    Ver mensaje de Jose_J

    No me parece demasiada buena idea, aunque lo tendremos en cuenta.

    Cada vez se producen más errores porque la gente no se toma la molestia de mirar la botella. Copian los datos de otras añadas y punto. Así estamos constantemente editando elaboraciones, varietales, grado alcohólico, etc...

    Todos aquellos que nos avisáis de estos errores (ante todo muchos gracias) sois muy conscientes de este problema.

    José, lo que pasa es que no creo que la gente editara demasiado si la ficha estuviera medio rellena... Y claro, eso siempre que la ficha original fuera correcta, porque si no, el arrastre de errores sería impresionante.

    Aun sí te digo que estudiaremos el caso.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar