Enoturismo en Ribera del Duero. Visita a Bodega

10 respuestas
    #1
    Vvidlan

    Enoturismo en Ribera del Duero. Visita a Bodega

    Hola

    Estoy tratando de organizar una visita a una bodega de Ribera del Duero para irla a visitar con un grupo de amigos y mi familia. Las caractrísticas que busco es que hagan un buen vino, y que la finca sea bonita de visitar.
    Lo de que hagan un buen vino requiere de poca explicación, y lo de que la finca sea bonita es para convencer a mi mujer, a la que el vino le gusta más bien poco. Así disfrutamos todos.

    Saludos
    Vicente

    #3
    nela
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Enoturismo en Ribera del Duero. Visita a Bodega

    Ver mensaje de Vvidlan

    Si V.vidlan, lo nombrado en el encuentro es lo más representativo en enoturismo dentro de Ribera de Duero. Pero también puedes añadir: Viña Mayor, Arzuaga, Viña Pedrosa... que están bastante preparadas para recibir visitas.
    Saludos,

    #7
    Cachina
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Enoturismo en Ribera del Duero. Visita a Bodega

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo francamente te aconsejo Arzuaga. Tienes organizada una visita guiada donde te llevan a la finca que no está donde está la bodega pero es muy bonita pues junta viñas y aprovechamiento de caza, con casa de campo y una encina milenaria que impresiona verla. Luego vas a la bodega donde te la enseñan entera y luego hay degustación de vinos, normalmente se catan el roble La Planta y el Crianza, con algunos aperitivos, bastante bien, creo que cuesta 10 € la visita. Y si queréis ya podéis comer en su restaurante, magnífico cordero lechal asado, son de la asociacion de maestros asadores, y por buen precio, 36 € el cuarto (para dos personas). Animaros, es que tenéis todo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar