Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

34 respuestas
    #10
    Flinto
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

    Ver mensaje de Klaymann

    Al final fuiste a Lisboa creo entender. Sabia elección en diciembre Amsterdam debe ser terrible. Ya te pediré consejos de esa ciudad que tengo pendiente.
    Salu2

    #12
    Aydemi

    Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

    voy a amsterdam con frecuencia y me gustaria comentar un par de cosas,la primera que el tiempo en invierno esw lo que te imaginas,pero esta perfectamente aclimatada todo,los buses,las tiendas....lo segundo,no eches cuenta de los comentarios negativos sobre la comida y vinos.es cierto que los restaurrantes son carisimos pero hay bistrots,cafes bares con una exelente comida,son tipicos pescados en salsa,ahumados y fritos,y sus terneras y buey con patatas fritas dos veces que no he probado una carne mejor en mi vida.los vinos predominan como entenderas franceses.

    #13
    G-M.

    Pero es posible que no haya en Amsterdam un buen restaurante de cocina holandesa????

    No me lo puedo creer.
    Nadie ha estado en alguno recomendable?
    Tengo previsto ir en Mayo...
    Ayúdennos, por el amor de Dios!!!!!
    XD

    #14
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Klaymann

    Menos frio

    Ver mensaje de Klaymann

    Espero que tengas suerte, he estado bastante en Amsterdam en diferentes epocas y por ponerte un ejemplo, el año pasado en Diciembre hizo una semana de frio espeluznante. Soy de Zaragoza y acostumbrado al frio con viento, pero si me preguntas la vez que mas frio he pasado en los ultimos 5 años, fue alli el año pasado en Diciembre. La oferta gastronomica es mala y lo casi decente es muy caro. Si tienes suerte con alguno comentalo aqui al volver. Yo comi muy bien en un sitio pero en un evento con cena que trajeron preparada a modo de cattering en la antigua Bolsa-Lonja de la ciudad, pero no sirven cenas. A pesar de todo tiene tanto encanto que da igual...merece la pena. La carrera a la que se refiere el compañero en patines no es en Diciembre es en Febrero pero bueno, da igual, que hace frio de co.ones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar